Ministra de la Mujer envía carta a Gisela por polémicos bailes

Por RPP Noticias, www.rpp.com.pe, actualizado: 13/10/2010
´Hemos presentado nuestra queja y protesta a la presentación y exposición de niños y menores en espectáculos de este tipo´, aseguró la titular del Mimdes, Virginia Borra.

El baile subido de tono que protagonizó el "Conejo" Rebosio con su soñadora, Fabbiane Hayashida, de tan solo 16 años de edad, no solo ha sido criticado por los jurados de "El Gran Show", ya que la ministra de la Mujer y Desarrollo Social, Virginia Borra, también se ha pronunciado.
La titular del Mimdes aseguró que envió una carta a Gisela Valcárcel y al equipo de producción del programa quejándose por haber expuesto a menores de edad.
"Hemos presentado nuestra queja y protesta a la presentación y exposición de niños y menores en espectáculos de este tipo. Esperemos que los responsables recapaciten sobre la no utilización de niños", comentó Borra.
Asimismo, la ministra afirmó que se puede restringir la participación de menores de edad en este tipo de programas, "pero muchas veces los padres son los que autorizan su aparición".
"Lo que sí se puede impedir es la presentación de bailes y coreografías en que aparezcan menores", aseveró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;