"¿La tumbo?" Parodia sobre la campaña de Lourdes Flores y Susana Villarán circula en Internet


La creatividad de un internauta identificado como gollumxx en YouTube echa mano de un conocido comercial para involucrar con humor a la suerte de las candidatas con Jaime Bayly, Aldo Mariátegui y Álex Kouri.
El humor no ha estado fuera de la campaña municipal. Prueba de ello es un video que ha sido subido hoy a YouTube, en el que se ha intervenido un conocido comercial de pinturas para parodiar el apoyo explícito y tácito de los periodistas Jaime Bayly y Aldo Mariátegui a Susana Villarán y Lourdes Flores, respectivamente.
En medio de ellos, Álex Kouri, cuya candidatura a la Alcaldía de Lima se frustró al aprobarse una tacha electoral en su contra, trata de dirigirlos. Tambien, aparece el Presidente Alán Garcia. La intervención al comercial consiste en la colocación de unas máscaras de los periodistas y políticos mencionados en cada personaje del comercial real.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Este video esta buena, les sugiero que lo vean.....solo miren a Alan Garcia, con las ganas que corrio a decir que tumben la casa (ideología)de Susana Villaran....jajajaj

Publicar un comentario

 
;