Lo que más me gusta

¡¡Me gustan tantas cosas!! Pero por resumir, ahí van algunas de mis preferencias:
  1. Conocer cosas nuevas, mientras más “raras” mejor.
  2. Viajar, me gusta viajar, es un vicio irremediable.
  3. Leer a altas horas de la noche, sumergido en un embriagador silencio.
  4. Correr en las mañanas por las orillas del lago titicaca y después darme un duchazo con agua fria....es lo máximo.
  5. Reflexionar en grupo, con gente inteligente y abierta.
  6. Comer bien con arta verdura y frutas. Solo con carne de pollo y alpaca.
  7. Recorrer por el internet en busca de sorpresas inesperadas, o simplemente dejarme llevar.
  8. Compartir en familia, y ver a mis sobrinos sonreír como lo hace.
  9. Escribir, que me lleva a verdaderos estados de flujo, sobre todo cuando consigo seducir a la musa para que me dicte, ¡¡es una pasada sentir su voz!!
En cuanto a los personajes que me atraen o admiro más, intentaré mencionar algunos (conciente de que olvidaré a muchos otros):
  • Melcochita, por su arte extraordinario y su capacidad de sorprendernos siempre.
  • Gian Marco, el canta - autor peruano: ¡¡cuando grande, quiero ser como él!!
  • Rosa Maria Palacios, entrevistando lo mejor, porque tiene preguntas y coherentes qeue pone entre la espada y la pared.
  • Ché Guevara, por su coherencia a prueba de balas (te guste o no te guste, siempre dió el ejemplo, e hizo lo que decía)
  • Nelson Mandela, por su entereza, y su sentido del equilibrio y de la justicia
  • Joseph E. Stiglitz, por ser el economista más integral y holístico que conozco.
Iré añadiendo más personajes y figuras a medida que los vaya recordando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;